Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

La Balona da otro pasito más (1-1)

Los albinegros igualan en Granada y siguen acercándose a la permanencia

La plantilla celebra el gol. /

La Real Balompédica Linense ha sumado un punto más en su pelea por la salvación en el Grupo IV tras igualar a 1 frente al Granada B en tierras nazaríes. Los albinegros se adelantaron con un tanto de Wilson Cuero pero vieron como en la recta final un penalti riguroso lo convertía González para dar un punto a cada equipo.

Un partido que arrancó competido y con intentonas para ambos bandos. El autor del gol local tuvo la primera para el filial en el 16' con un disparo que no encontró portería a pesar de que Alberto Martínez ya estaba batido. La Balona lo intentaba con el paso de los minutos asentándose sobre la marcha y buscando con ahínco el romper el maleficio con la meta contraria tras cinco partidos sin marcar.

Wilson Cuero no perdonó en el minuto 21 cuando aprovechó un servicio de Sergio Rodríguez desde la izquierda para cruzarla ante Aarón y poner por delante a los suyos. El colombiano tuvo que ser sustituido quince minutos más tarde por lesión dando entrada a Stoichkov. Con el 0-1 se llegó a los vestuarios en un partido serio de los de Julio Cobos.

El filial granadinista salió con ganas en la reanudación y primero en el 56' con un mano a mano de David Grande que rechazó Alberto y poco más tarde con un rechace de Almenara cortando una buena jugada de los rojiblancos y en otra más a los 64 de juego que Morillo lamentó, daban buena cuenta de que los balonos sufrirían para aguantar la renta.

Y así fue. Los locales echaron el resto y en el minuto 74 un penalti por unas manos de Sergio Rodríguez fue decretado por el colegiado Peña Varela y José Antonio González transformó la pena máxima para poner las tablas en el marcador de un partido que no se movería más y que coloca a la Balona con 44 puntos a las puertas una semana más de asegurar la permanencia en Segunda B.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA CLUB DE FÚTBOL B (1): Aarón; Antonio Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Pablo González (m.70, Nacho), Andrés García (m.70, Neva), David Grande, José Antonio González, Morillo (m.70, Jean Carlos).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Alberto; Almenara, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario, Ismael Chico, Juampe, Elías, Wilson Cuero (m.36, Stoichkov), Sana, José Ramón (m.70, Gato).

ÁRBITRO: Peña Varela (Colegio Andaluz). Amonestó por parte visitante a Sergio Rodríguez.

GOLES: 0-1 (m.22, Wilson Cuero); 1-1 (m.74, José Antonio González, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada ante unos 300 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?