Sociedad

Se busca profesor de música y movimiento para completar el curso

La escuela municipal Antonio Baciero abre una convocatoria urgente para cubrir una vacante en esta especialidad y en gaita

Imagen de archivo de un taller de educación musical infantil / Cadena SER

Aranda de Duero

La Escuela de Música y Danza Antonio Baciero contratará por la vía de urgencia un profesor que se encargue de suplir hasta final de este curso la vacante que ha dejado en este último trimestre uno de los docentes que se encargaba de impartir música y movimiento y la especialidad instrumental de gaita.

La página web del Ayuntamiento, arandadeduero.es, publica las bases de un concurso de méritos con un plazo de tres días para presentar solicitudes, que termina este miércoles 18.

Es el tercer proceso de selección que pone en marcha este centro municipal a lo largo de este curso, después de que a principios de febrero recuperara las especialidades de trombón y guitarra flamenca, que habían quedado vacantes.

El tipo de contrato es de obra o servicio determinado, hasta el 30 de junio, y la jornada de 21 horas y tres cuartos semanales de lunes a jueves para atender a los benjamines de la escuela con posibilidad de ampliación a 31 horas si el aspirante puede, además, impartir clases de gaita.

Las titulaciones válidas para optar al puesto son Maestro en Educación Musical, Grado de Maestro con mención en Música, Maestro más grado profesional de Conservatorio o Grado Superior en Pedagogía Musical. De forma opcional se pide el Grado profesional de Gaita.

Al día siguiente del fin del plazo, el 19 de abril, se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la lista de admitidos, que se someterán a una prueba de méritos selectiva para determinar titular y suplentes al puesto.

El jurado tendrá en cuenta la experiencia profesional, que deberá acreditarse mediante certificado, hasta un máximo de 2 puntos, igual que la formación complementaria que puedan demostrar. Otras titulaciones están valoradas con hasta 6 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00