Últimas noticias Hemeroteca

El XV del Caballo se quedó a las puertas del ascenso

El equipo jerezano perdió ante el Económicas por 22 a 20 en un partido muy disputado y se quedan sin lograr el objetivo

Imagen del partido disputado ante el Económicas /

El Cruxe vio frenadas sus aspiraciones de ascenso de nuevo ante un fortísimo Económicas al caer derrotado por 22 - 20.

La estadística de anotaciones del partido denota que, a pesar de la victoria economista, el equipo jerezano manejó las riendas del partido y por momentos tuvo la remontada a un solo tiro a palos. El cual no llegó a pesar de tener un par de oportunidades en los que la mala suerte y/o el viento desfavorable jugaron también como condicionantes a favor de los locales.

 

A pesar de eso el XV del Caballo no arrojaba la toalla y seguía haciendo su juego para lograr el milagro, sabiendo reponerse incluso cuando el XV naranja recortaba distancias en el marcador.

 

 

Pero la Naranja Mecánica malagueña impuso su experiencia, fuerza y condición de favorito de este cruce para reponerse y mantener siempre la distancia de puntos a su favor e incluso en los últimos 10m supo ampliar anotando un nuevo ensayo que además les daba la victoria.

A pesar de la eliminatoria perdida el Cruxe se despide con la cabeza muy alta tras haber llegado hasta las semifinales. Pasó como el mejor segundo de la categoría a playoff, y eliminó a una de sus bestias negras las últimas temporadas en cuartos y haciéndoles pasarlo mal en semifinales a un equipo que la pasada temporada ganaba fácil y con contundencia al Cruxe y que, aún siendo el mejor primero de todas los grupos, ha tenido que tirar de todo su potencial para superar al XV jerezano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?