Fútbol
UD Almería

Lucas Alcaraz cumple su partido 20 en el Almería

6 victorias y 6 empates; perdió ocho partidos

Lucas Alcaraz. Juan Sánchez

Almería

Hay que romper la mala racha del Almería de Lucas Alcaraz. El entrenador granadino cumplió el domingo su partido nº20 en el banquillo rojiblanco y el equipo no termina de despegarse de la zona peligrosa en la clasificación en la categoría de plata del fútbol español, aunque también es cierto que con Lucas solo se ha caído en una ocasión en la zona roja.

El Almería se ha metido en una dinámica peligrosa porque lleva ya siete jornadas seguidas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga. Ramis estuvo ocho partidos sin ganar en el Almería y fue cesado después de perder en el Carlos Belmonte ante el Albacete, por lo que se ha cumplido una vuelta sin Ramis en el banquillo del Almería.

El equipo de Lucas Alcaraz solo ha sumado tres puntos en las últimas siete jornadas: tres puntos de 21 y por eso el equipo almeriense no se aleja de la zona comprometida en la tabla clasificatoria.

El Almería, con Lucas Alcaraz en el banquillo del equipo rojiblanco, ha ganado seis partidos, perdió ocho encuentros y empató en seis ocasiones. Ahora, la racha de siete jornadas si ganar, parece haber condenado al equipo a sufrir hasta el final para intentar conseguir la permanencia en Segunda División, al igual que en las dos últimas campañas ligueras en la categoría de plata del balompié.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00