Álex Pérez: "Hemos sufrido mucho. Ahora las cosas salen bien, pero debemos ser cautos"

El central repasó en la tertulia ADARSA de SER Gijón el buen momento que vive el Sporting

Álex Pérez en SER Gijón

Álex Pérez en SER Gijón

Gijón

El defensa del Sporting Álex Pérez fue el protagonista este lunes de la tertulia ADARSA, en SER Gijón y SER Avilés. El central mostró su felicidad por el buen momento que vive el equipo "después de lo mucho que hemos sufrido", aunque advirtió de que queda mucho por pelear, porque "de nada valen las rachas, lo más importante es el día a día".

Recordaba el jugador rojiblanco que "hace unos meses parecía que todo iba en contra, porque cualquier cosa nos penalizaba mucho, pero ahora está siendo al revés. Por eso tenemos que aprovechar el momento, ser cautos y seguir con esta dinámica".

El futbolista lamentó que a Paco Herrera, el principal avalista de su fichaje, no le salieron las cosas como entrenador rojiblanco, aunque está seguro de que "estará muy feliz" de la reacción del equipo. Destaca que el técnico catalán llegó a Gijón "con mucha ilusión y por el cariño que tiene el Sporting", pero le reconoció que "algo de culpa tiene de esta reacción, por lo menos por los fichajes". Sobre Rubén Baraja, destacó "su experiencia" y que "todo lo que dice en el vestuario, nos lo creemos".

Álex Pérez (segundo por la izquierda) junto al resto de invitados a la tertulia ADARSA. / SER GIJÓN

Escucha la tertulia completa aquí:

Gijón SER Deportivos (16/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_gijon_gijonserdeportivos_20180416_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00