Podemos asegura que el Hospital de La Línea es el de peor aspecto de Andalucía
La formación morada presentará una PNL en el Parlamento

Hospital de La Línea / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción
El parlamentario andaluz de Podemos, Juan Antonio Gil, ha visitado el hospital de La Línea para comprobar “in situ” la situación en la que se encuentra actualmente dicho edificio y recoger, por parte del personal de mantenimiento del mismo, las carencias con las que afrontan a diario su actividad profesional.
Se trata de seguir recabando opiniones para la PNL que Podemos defenderá ante el parlamento andaluz, con el objeto de recuperar los servicios sanitarios públicos y rechazar la externalización de los mismos, entre ellos el mantenimiento de los hospitales.
Juan Antonio Gil asegura que, a su criterio y después de haber visto decenas de centros sanitarios en toda Andalucía, “el hospital de La Línea es el que peor aspecto presenta”.
Podemos ha pedido un mayor mantenimiento del actual hospital hasta la inauguración del futuro centro, en el que por cierto también ha denunciado el "inadecuado" diseño de su red de aguas pluviales que, según el parlamentario Juan Antonio Gil, se van a verter directamente al mar.




