Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El Consejo Escolar de La Comba propone la revocación del nombramiento de la dirección

Va a pedir a la DAT Norte que repita el proceso ante la “falta de transparencia y de consenso con la comunidad educativa”

Niña jugando en una escuela infantil

Niña jugando en una escuela infantil / SER Madrid Norte

Ocho de los nueve representantes que forman el Consejo Escolar de la Escuela Infantil La Comba de San Sebastián de los Reyes han aprobado solicitar a la Comunidad de Madrid a que revoque el nombramiento de la nueva dirección del centro. El objetivo es garantizar la continuidad del proyecto educativo de la escuela, que está basado en el respeto a los menores y en un modelo de gestión abierto y solidario, sobre todo afirman en un comunicado “con las familias más desfavorecidas”.

Afirman que el nombramiento se realizó con "una falta absoluta de transparencia y sin consenso" con la comunidad educativa.

Las familias consiguieron el apoyo del pleno de Sanse para que en las elecciones de dirección en los centros educativos participen el Consejo Escolar y el Claustro, además cuentan con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos ‘Giner de los Ríos’, Comisiones Obreras y la Plataforma por la Escuela Pública Alcobendas-Sanse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?