Sociedad
Sucesos

Detenida una pareja por intento de robo con arma blanca

Sucedió el pasado 14 de abril a las 7:30 horas

Cuerpo Nacional de Policía / Cedida

Plasencia

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 14 de abril a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia en la ciudad de Plasencia. Los hechos ocurrían en torno a las 7.30 horas cuando se recibía el aviso de una reyerta con arma blanca en la Avenida La Salle de Plasencia.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con las partes implicadas en la trifulca.

Por un lado se encontraba un joven de 30 años, quien relató que tras salir de un bar se había encontrado a una pareja discutiendo, acercándose a él la mujer con la clara intención de que ambos se fueran juntos a otra parte. Éste le comentó que necesitaba extraer dinero, a lo que ella le acompañó a un cajero automático. Tras introducir la clave de seguridad, sorpresivamente ella le empujó y sacó 150€, intentando huir a la carrera con el dinero sustraído, comenzando un forcejeo entre ambos, al que se unió la pareja sentimental de la mujer que se encontraba por las inmediaciones. La mujer llegó a sacar una navaja multiusos con la que intentó agredir al joven.

Varios testigos de estos hechos relataron la misma versión que el joven manifestó a los agentes policiales, por lo que se procedió a la inmediata detención de la pareja mencionada. Los policías recuperaron la navaja con la que intentó agredir a la víctima de este robo con violencia.

Los detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de 50 años de edad, ambos con amplio historial delictivo, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00