Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

RADIO SEGOVIA suma 30.000 oyentes en su último EGM y aumenta la diferencia con sus competidores

Los 40 Segovia es la segunda emisora más escuchada de la provincia con 14.000 oyentes y Cadena DIAL se consolida con 7.000 oyentes

Radio Segovia sigue su crecimiento de audiencia, revalidando una vez más el liderazgo en las ondas segovianas al adjudicar según el último Estudio General de Medios la cifra de 30.000 oyentes.

Esta cifra supone mil oyentes más que en la anterior oleada, a la señal conjunta que ofrecen las emisoras de Radio Segovia, Radio Cuéllar y Radio Sepúlveda. Con este dato, Radio Segovia aumenta la diferencia de oyentes con sus principales competidores, como son RNE que suma en la provincia 9.000 oyentes, la misma cifra que el EGM adjudica a COPE Segovia, que resta 1.000 oyentes en esta oleada. Las emisoras de Onda Cero Segovia-Cuéllar sufren un fuerte descenso con 5.000 oyentes, 5.000 menos que en la anterior oleada. Finalmente, Es Radio alcanza los 2.000 seguidores, igualando sus registros anteriores.

Este dato ofrecido hoy por el EGM supone acrecentar el liderazgo para las emisoras de Radio Segovia, que suman el 53% total de la audiencia de la radio convencional en la provincia, y mantienen la tendencia ascendente del último año.

Así los oyentes siguen respaldando la apuesta por la información local de Segovia en la programación diaria con especial incidencia en la información provincial, así como la amplia cobertura de los deportes de Segovia en la programación de la emisora decana de la ciudad.

En el terreno de las radios musicales, Los 40 Segovia en el 93.6 FM revalida a su vez el liderazgo con 14.000 oyentes, siendo la segunda emisora más escuchada de la provincia. Cadena Dial Segovia en el 94.8 FM suma 7.000 oyentes con la mejor música pop-rock en castellano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?