Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tres Cantos destina 20.000 euros para el Programa de Empleabilidad

El objetivo es fomentar la ocupación de los desempleados aportando asesoramiento, formación y orientación sobre acciones formativas

El Ayuntamiento espera tener el mismo éxito que en pasadas ediciones /

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha presentados su Programa de Empleabilidad 2018, que han puesto en marcha con Adecco. El objetivo es promover la empleabilidad de las personas sin trabajo del municipio a través de diferentes acciones.

Algunas de ellas son la inserción a través de Adecco, y a través de procesos de selección ajenos a la empresa. También recibirán asesoramiento, orientación laboral o recomendaciones sobre acciones formativas.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, explica que esperan tener el mismo éxito que en ediciones anteriores y que se van a realizar acciones similares tratando de personalizar cada caso.

El número máximo de participantes, al igual que en las ediciones anteriores, es de 120 personas y se priorizarán aquellas que formen parte del colectivo de mayores de 45 años y con edades entre los 30 y los 44, por ser aquellos más afectados por el desempleo. También se podrán inscribir en el programa jóvenes de entre 16 y 29 años.

La inversión para este programa es de más de 20.000 euros y en las ediciones pasadas han encontrado empleo 85 personas, de un total de 225 participantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?