Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Viajes en bicicleta

Encontrarse a uno mismo, pedalada a pedalada

Tras recorrer 40.000 kilómetros por cuatro continentes, Juan Ramón Virumbrales presenta en Alicante su novela "Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo"

Alicante

En 2006, cuando inicio esta aventura, Juan Ramón Virumbrales, que ya era un apasionado de los viajes en bicicleta, tenía un buen puesto como informático. Desde entonces ha recorrido más de 40.000 kilómetros por el Norte de África, Sudamérica, el Sudeste Asiático y por Europa.

En 2008, fundó la ONG Otravidaesposible.org y desde entonces ha combinado sus viajes con proyectos de cooperación al desarrollo por Camboya, Marruecos y Senegal.

Juan Ramón Virumbrales, en Radio Alicante SER / Silvia Cárceles

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta -el 19 de abril- Virumbrales ha presentado su novela "Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo". En la misma, que se desarrolla en el corazón de Indonesia, narra la búsqueda de la felicidad a través de la bicicleta.

Este es su libro, esta es la ONG de Virumbrales y esta es la entrevista que hemos tenido en Hoy por Hoy Alicante.

Hoy por Hoy Alicante | Juan Ramón Virumbrales, viajero, escritor y fundador de la ONG 'OtraVidaesPosible' | 19/04/2018

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000081686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00