SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF Sala

El capitán franjiverde Jesús García se retira

Jesús se centrará en su labor de director del Fútbol Base del Elche C.F.

Jesús García cierra su etapa como jugador profesional de fútbol sala / Sonia Arcos

Elche

El capitán del Elche C.F. Sala, Jesús García, ha decidido poner el punto final a su carrera como jugador profesional de fútbol sala. Después de cinco temporadas en el equipo franjiverde, y con la permanencia asegurada en Segunda, considera que ha llegado el momento del adiós.

El sábado 21 de abril a las 18.00 horas jugará su último partido oficial ante el Córdoba en casa, en el Pabellón Esperanza Lag, ante una afición que siempre le ha mostrado su afecto y admiración. Jesús es natural de Callosa de Segura y durante 18 años ha jugado en grandes equipos del fútbol sala nacional, pero cuando llegó hace cinco años aseguró que su deseo era acabar su carrera en el Elche, y así ha sido.

Jesús García se ha emocionado en su despedida en la Sala de Prensa del Martínez Valero. Ha estado acompañado por la gente del Club, sus amigos y familiares. También le han acompañado el consejero y responsable de la sección de fútbol sala, Ramón Segarra, y el presidente del Elche, Diego García, que ha dicho que el Club retirará el dorsal 14, el que siempre ha lucido el capitán franjiverde.

Jesús ha comentado que "me di cuenta de que ha llegado el momento de dejarlo cuando en un calentamiento pregunté por el Elche Juvenil y el Ilicitano. Este Club me lo ha dado todo y es un sentimiento. Ahora tendré la oportunidad de poner toda mi energía en mi cargo de director del Fútbol Base del Elche. Quiero dar las gracias a todos porque siempre me he sentido muy querido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00