El alcalde de Valladolid no irá a la final de Valencia "porque no soy hipócrita y además nadie me ha invitado"
Óscar Puente habló en la presentación de la pantalla gigante que se instalará en el paseo Recoletos para que los aficionados se reúnan y vean juntos la final. Además criticó con contundencia el comunicado de la Federación de rugby

J. L. Rojí

Valladolid
La final de Copa del Rey de Rugby que se disputará en Valencia el 29 de abril sigue haciendo correr ríos de tinta. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y los representantes de ambos equipos (VRAC Y El Salvador) presentaron en el ayuntamiento la fiesta que se hará en Valladolid, con la instalación de una pantalla gigante en la acera de recoletos, que irá acompañada con puestos de bebida y comida y una actuación musical.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Óscar Puente: "no soy hipócrita, no voy a la final"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Óscar Puente: "Es de bien nacidos ser agradecidos"
El alcalde confirmó que no estará en la final, primero porque "no soy hipócrita", mostrando que aún sigue molesto por como se designó la sede y segundo "porque nadie me ha invitado", recordando a la federación de rugby que "es de bien nacidos ser agradecidos" y criticando el comunicado que la federación publicó esta semana con el fallo del consejo superior de deportes denegando el recurso presentado desde Valladolid.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




