Política
Política municipal

Una bola política

Las quejas recogidas por el Zamora 10 sobre las trabas en las licencias del Ayuntamiento de Zamora desata una fuerte controversia política

Reunión del Grupo Técnico de Zamora 10 en octubre de 2017 / CADENA SER

Zamora

Tras la reacción del PP y Ciudadanos, y a pesar de las matizaciones del programa de desarrollo Zamora 10 hacia la interpretación del PP para atacar al alcalde y su grupo, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora también ha salido al paso de la polémica, defendiendo a los funcionarios, afeando lo que considera una imprudencia del Zamora 10, y calificando la reacción del PP como “la jauría del PP”, tal como expresó la concejala Laura Rivera.

Más información

Laura Rivera recordó que ella es miembro del Comité Técnico del Zamora 10, y que asistió a la reunión celebrada el lunes en el que se abordó esta cuestión. En ese sentido reconoció que el asunto se abordó en esa reunión, pero considera que ha sido una imprudencia por parte del Zamora 10, ya que el asunto requería mucho sigilo.

Y sobre la repercusión del asunto entre los otros grupos municipales, Laura Rivera rechazó la reacción de “la jauría del PP”, y también la externalización del servicio que plantea Ciudadanos.

Laura Rivera defendió expresamente a los funcionarios que puedan estar en entredicho en esta polémica, y aprovechó para reiterar que falta personal y que no lo pueden cubrir porque se lo impide la “Ley Montoro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00