Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Diez conciertos gratis en cinco días en las fiestas de San Isidro en Alcobendas

Sidecars, Los del Río, Hombres G, Efecto Pasillo o Barón Rojo forman parte del cartel de conciertos gratuitos en el Parque de Andalucía del 9 al 15 de mayo

Sidecars, uno de los grupos que actuará en las fiestas de San Isidro

Sidecars, uno de los grupos que actuará en las fiestas de San Isidro / Sidecars

El ayuntamiento de Alcobendas ha dado a conocer el cartel de las estrellas de música que actuarán durante las fiestas de San Isidro en el municipio. A lo largo de cinco días, del 9 al 15 de mayo, serán diez los conciertos que pasarán por el escenario del recinto ferial del Parque de Andalucía.

El viernes 11 de mayo abrirán el programa ‘Silent Vice’ y ‘Sidecars’ a las 22h. y 23:30h. respectivamente. El sábado serán ‘Los del Río’ los que precedan a los ‘Hombres G’ que actuarán desde las 23:15h. El domingo vecinos y visitantes podrán disfrutar de ‘Sentimiento’ que actuarán antes del espectáculo ‘Rebobinando el mejor pop de los 80’ previsto para las 22:30h.

Ya el lunes 14 de mayo a las 22h. el Parque de Andalucía se llenará de la música de ‘Efecto Pasillo’. Cerrará la noche, después de los fuegos artificiales, el DJ Danny Romero.

Para terminar este importante programa de música gratuita y en directo, el ayuntamiento ha decidido programar a dos grandes grupos de heavy metal, ‘Obús’ a las 21h. y ‘Barón Rojo’ a las 22:30h.

Además de estos conciertos, se desarrollarán otras actuaciones en la Plaza del Pueblo, dónde actuará la Orquesta Séptima Avenida, se celebrará el baile de la bombilla o habrá una clase abierta de ritmos latinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?