Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Solidaridad

Anthony Blake presta sus poderes con un fin solidario

La gala Ayudar es divertido, recaudará gracias al famoso mentalista, fondos para Bombero Unidos Sin Fronteras

Anthony Blake en #AyudarEsDivertido / Silk

Alcobendas

Hoy jueves 19 de abril, a las 20:30 horas, tenemos una cita con el gran Anthony Blake en el Restaurante Silk de Alcobendas. La recaudación se destinará a Bomberos Unidos Sin Fronteras. El precio de la entrada y una consumición, es de 10€. El 100% de la recaudación se destinará al fin solidario.

Anthony Blake lleva más de 30 años haciendo magia sobre los escenarios. Un gran mentalista que hace de cada espectáculo una experiencia única. Ahora lo hará para colaborar con BUSF, una organización no gubernamental de ámbito Iberoamericano, formada por bomberos, profesionales de los distintos servicios contra incendios y salvamento, así como colaboradores y profesionales de otros sectores.

Por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, ha pasado una de las figuras más conocidas de nuestro país, en el mundo de la magia y el ilusionismo. Anthony Blake promete no dejar a nadie indiferente.

Entrevista a Anthony Blake, que actúa en el Silk de Alcobendas

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524137009_105995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00