Novelas para todas las edades
Dos recomendaciones de Harper Collins en nuestro ‘Rincón Literario’ de este jueves

Chema Contreras ha charlado hoy con Elena García Aranda, editora de Harper Collins. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada
En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Nuestro es el cielo’ (ed. Harper Collins Ibérica) de Luke Allnutt. Una novela desgarradora y vitalista acerca del amor entre marido y mujer y entre padre e hijo.
Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Ariol –un burrito como tú y como yo–’ (ed. Harper Kids) de Emmanuel Guibert.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
19/04/2018_Rincón Literario_ Entrevista a Elena García Aranda, editora de Harper Collins.
La página web que recomendamos para mayores es https://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/. Un espacio administrado por ‘Lesincele’, creado como punto de unión para todos los lectores..
La web infantil/juvenil es https://lamemoriayelsol.wordpress.com/. Espacio creado y administrado por Alejandra Moglia donde encontrareis cuentos, poesías, canciones…, y muchas cosas más.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




