Finales de rugby en Bilbao: los capitanes calientan motores
Los capitanes de los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Champions valoran la elección de Bilbao como sede

undefined
Bilbao
Los capitanes de los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Champions Cup (Munster Rugby, Leinster Rugby, Racing 92 y Scarlets) han grabado un vídeo donde valoran de forma muy positiva la elección de Bilbao como sede para disputar las finales de Champions y Challenge Cup, los principales torneos de rugby clubes de Europa.
La venta de entradas para las finales de clubes de rugby de Europa, Champions Cup y Challenge Cup, ha superado las expectativas marcadas inicialmente por la EPCR. Ya se han vendido o reservado 49.000 entradas para presenciar la Champions Cup y 31.000 entradas para acudir a la Challenge Cup, a través de la plataforma online de venta oficial, las federaciones de rugby vasca y española, el Bilbao Rugby Club y el Athletic Club.

Verónica Gómez
Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...




