Gran acogida de la Guardia Real en la provincia
550 militares han realizado durante toda la semana maniobras y ejercicios para dar a conocer la unidad a la población y proyectar la imagen institucional
Castellón
Ayer finalizó la visita de la Guardia Real a la provincia de Castellón. Desde el pasado miércoles 18 de abril, los guardias de sus majestades los reyes, han recorrido distintos puntos de la provincia para mostrar su labor a la sociedad. La Guardia Real se despidió ayer con una parada militar a mediodía en el parque Ribalta, donde 200 ciudadanos juraron bandera.
Más de medio millar de hombres y mujeres de la Guardia Real han realizado durante toda la semana maniobras y ejercicios para así dar a conocer la unidad a la población y proyectar la imagen institucional. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, también ha participado en alguno de los actos y ha agradecido tanto la visita como la acogida de los castellonenses. Una visita de la Guardia Real que ha tenido buena acogida, pero que también ha cosechado críticas entre distintos colectivos culturales o partidos políticos como desde Compromís en distintos municipios.