Deportes

El Pontevedra logra una importante victoria a domicilio

Valladolib B 1 - Pontevedra 2

Mouriño y Eder adelantaron a los granates en un partido reñido hasta el final, ya que el valladolid recortó distancias desde los once metrosen el minuto 58

Cadena SER

Pontevedra

El Pontevedra se impuso a domicilio ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Edu evitó que el equipo de Pucela se adelantase en el marcador con dos grandes paradas. En el minuto 40 llegó el primer gol del encuentro para los granates, obra de Adrián Mouriño que ejecutó de manera impecable una falta directa. En la segunda parte Eder Díez amplió la ventaja con un tanto de cabeza en el 54' , pero la tranquilidad duró poco, porque cuatro minutos después el Valladolid recortó distancias desde los once metros.

Los minutos finales fueron duros para los granates, que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Álex González al ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 89.

A Zorrilla se desplazaron unos cien aficionados del Pontevedra que apoyaron al equipo en todo momento y que, al finalizar el partido, felicitaron a los jugadores por la importancia del resultado.

Con esta victoria, el Pontevedra adelanta al Valladolid B en la clasificación. Los buenos resultados de las últimas semanas acercan a los de Luismi a la permanencia, una temporada más, en la Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00