Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Calzado

Elda inaugura el Título de Experto en Calzado con Hannibal Laguna

Esperan que se convierta en máster o se estudie dentro de la ingeniería

Cartel del evento

Cartel del evento / Cadena SER

El Título de Experto Universitario en Calzado de la Universidad de Alicante y con sede en Elda arranca el próximo viernes, por primera vez. Con tal motivo y para inaugurar esta formación pionera en España, a las 19:00 de esta tarde, el prestigioso diseñador alicantino, Hannibal Laguna ofrecerá una conferencia en la que hablará de la importancia del diseño en el mundo de la moda.

De esta manera se da el pistoletazo de salida a este título, fruto de la colaboración entre la Universidad e INESCOP así como del apoyo del ayuntamiento de Elda y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la localidad.

El curso tiene una gran aplicación profesional para el sector del calzado y cuenta con un amplio programa y estructura diseñados de acuerdo con las necesidades actuales del sector. Con un carácter semipresencial y una formación mayoritariamente práctica, el curso tiene el objetivo de ofrecer a los alumnos conocimientos tecnológicos estrechamente relacionados con la industria del calzado. La intención es que no se quede en un título de experto y que pueda llegar a convertirse en máster o incluso están introducido en alguna carrera de ingeniería. César Orgilés, asesor tecnológico de INESCOP.

Orgilés ha explicado que están contentos con la repercusión que el curso ha tenido pero es sí, las próxima ediciones se intentará que comience en octubre con el fin de aumentar la matriculación.

Las clases se impartirán hasta el 23 de julio tanto en la EURLE como en el aula informática de INESCOP.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?