Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Pacte y el PI critican que Rajoy no anunciara el incremento de bonificación para los residentes

El PP dice que el Govern pretetende negociar "a base de insultos"

Cadena Ser

PALMA

En los partidos del pacte y en el PI critican que Rajoy se haya marchado de las Islas sin aclarar cómo piensa implantar el incremento de la bonificación del descuento del 75% para los residentes.

En el PP arrementen contra el Govern al que acusan de querer negociar a base de insultos mientras que en Ciudadanos critican el espectáculo que, dicen, están dando tanto el gobierno de Rajoy como el de Armengol.

La portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, ha vuelto hoy a criticar al Govern por negociar a base de descalificaciones y con falta de lealtad institucional. Prohens le pide a Armengol una postura más constructiva.

En Ciudadanos, la diputada Olga Ballester habla de espectáculo de Govern y gobierno y pide al PP y PSOE que acuerden la inclusión de esta medida en los presupuestos.

La diputada de Podemos, Laura Camargo, arremete contra Rajoy por falta de valentía y compromiso con Balears. Lamenta que se marchara de las Islas sin confirmar el incremento de la bonificación para los residentes.

En Més aseguran que si finalmente se llega a conseguir la subida del descuento será gracias a los diputados canarios. 

En el PSIB PSOE, Bel Oliver, habla de decepción, tomadura de pelo y constatación de que las Islas no preocupan lo más mínimo al gobierno central.

El portavoz del PI, Jaume Font, califica de decepcionante la visita de Rajoy. Considera que la intervención del presidente del Gobierno y del líder del PP balear fue una actuación, dice, del club de la comedia. Lamenta Font la falta de sensibilidad de los populares con los problemas del archipiélago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00