Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Miles de personas disfrutan de un Sant Jordi soleado

Libreros, lectores y autores se enfrentan a uno de los días más importantes en cuanto a ventas

Miles de personas disfrutan de un Sant Jordi soleado

twitter

Libreros, lectores y autores se enfrentan al día más imporante del año, Sant Jordi. Las librerías han sacado hoy sus libros a la calle, para acercarlos a los lectores que en esa jornada inundan las calles y plazas de Palma. El objetivo es mantener las buenas sensaciones de ventas de los últimos años e intentar igualar las cifras del año pasado que fue de récord al caer en fin de semana. A una librería mediana, un día como hoy, les puede suponer facturar lo mismo que en un mes entero.

En el Gremi de Llibreters aseguran que el tiempo está acompañando y que la mañana ya ha sido bastante animada sobre todo con la presencia de grupos de escolares. Al ser un día laborable confían en que a partir de las seis se anime aún más con toda la gente que sale de trabajar.

Entre la Plaza Mayor, San Miguel y Plaza España encontrarán hasta 70 mostradores de 35 librerías. En un día como hoy se puede llegar a igualar la caja que se hace durante un mes. Además durante estos días previos y las jornadas posteriores se puede incluso a facturar una quinta parte de los ingresos de todo el año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?