SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Lopetegui, Lete, Iniesta, Palomar, Quique Hernández y los valores en el deporte

La Fundación Lucentum inicia este viernes (20:45 h) el playoff de ascenso a LEB Oro ante Basket Navarra. Antonio Gallego, presidente del HLA Alicante, analiza la llegada del equipo a esta fase

Manuel Palomar, Julen Lopetegui y José Ramón Lete, en la Universidad de Alicante / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (24/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180424_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, el seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, Alfredo Relaño, director del Diario As, y Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante, participaron en la jornada de periodismo y deporte con el lema "El deporte, un gran transmisor de valores".

Además, tanto Lopetegui como Lete hablaron de la marcha de Iniesta del fútbol español.

El Hércules CF subvencionará el viaje en autocar de sus aficionados para el decisivo partido que el equipo diputará el próximo domingo en el campo de El Clariano de Ontinyent.

Los aficionados del Hércules, según ha explicado el club, solo deberán pagar el precio de la entrada, que es de 15 euros.

Repasamos lo principales titulares que dejó el presidente del Hércules CF, Quique Hernández, en la tertulia de fútbol del pasado lunes, en el restaurante El Sorell.

La Fundación Lucentum inicia este viernes (20:45 h) el playoff de ascenso a LEB Oro ante Basket Navarra. Antonio Gallego, presidente del HLA Alicante, analiza la llegada del equipo a esta fase y José V. Baeza nos recuerda el importante trabajo que está realizando la Fundación con la base tras el éxito del equipo Junior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00