Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Rueda de prensa tras el primer encuentro de la mesa de diálogo

Baja el paro agrario en Villarrobledo y disminuye su asignación del PEZRD

El periodo de solicitudes se abrirá en la primera quincena del mes de junio. Se podrá contratar a 97 personas, con contratos de tres meses

Baja el paro agrario en Villarrobledo y le designan 97 contrataciones a través del PEZRD. Con este Plan, el consistorio albaceteño y el Ministerio financiarán un plan de empleo cuyo periodo de solicitud se iniciará en la primera quincena de junio.

Ambas administraciones, la local y la estatal, aportarán 344.296 euros que repercutirán también en la ciudad. Además, el consistorio hará una aportación adicional de 20.000 euros para materiales, dentro de este Plan, tal y como explica Germán Nieves, concejal de Personal.

Ahora la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento diseñará las memorias, que se centrarán en limpieza, obras y jardines. Dentro de la memoria de obras se diseñarán tres proyectos: adecuación de la Avenida Presidente Adolfo Suárez, la semipeatonalización de la calle San Antón y la instalación de aparcabicicletas en las zonas de la ciudad pendientes.

Los contratos serán de tres meses. En la anterior convocatoria del PEZRD, a Villarrobledo le correspondieron 124 contrataciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?