Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda será capital del balonmano valenciano

Este domingo acoge las finales de balonmano infantil y cadete con tres equipos de Elda y uno de Petrer en busca del Campeonato de España

El edil de Deportes, Fernando Gómez, (I) con el presidente del C. Bm. Fem. Elda, Manuel Pastor /

Elda será este domingo, el epicentro del balonmano infantil y cadete de la Comunidad Valenciana al acoger en los pabellones municipales “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” y “Pabellón de Madera”, las finales de los XXXVI Jocs Esportius de la Cominitat Valenciana.

Presentación de las finales / Cadena SER

Se disputará el domingo desde las 10:30 h y estarán en liza tres equipos de Elda y uno de Petrer.

En el primero de los partidos, las infantiles del C. Bm. Fem. Elda “A” que dirige Isabel Ortuño, se miden al Elche “A” Winkie. El partido se disputará en el Pabellón de Madera. La final la jugarán, a partir de las 11:00 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, Colegio San Agustín de Alicante y Bm. Morvedre de Sagunto.

A partir de las 12:30 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibánez”, las cadetes del Bm. Fem. Elda que entrena Bea Verdú, jugarán la final ante el Picassent. Media hora antes, a las 12:00 h, Levante Marni y Mislata jugarán por el tercer y cuarto puesto.

En cadete masculino, el equipo del Bm. Elda – C.E.E. que entrena Alberto Zapatero jugará por el tercer puesto ante el Elect. Varsem Polanens Santa Pola a partir de las 18:00 h en el “Pabellón de Madera”. La final de esta categoría se disputará a las 18:30 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” con el Elche “A” Intacón y el Colegio San Agustín como protagonistas.

El Hispanitas Bm. Petrer “A”jugará la final de la categoría infantil masculina ante el Colegio San Agustín de Alicante a partir de las 17:00 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Manuel Pastor, presidente del C. Bm. Fem. Elda, ha invitado “a los amantes del balonmano” a que disfruten esta jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?