Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM desconfía de un Joventut al alza

Partido de Liga Endesa adelantado a este miércoles (20:30 horas) por la Fase Final de Champions League. Los verdinegros han ganado 4 de los últimos 5 partidos. Laprovittola y Conger, con Jordan, las amenazas para sacar a los murcianos del playoff

El UCAM desconfía de un Joventut al alza

Laprovittola anota para el Joventut ante la mirada al fondo de Conger, el otro gran fichaje verdinegro (Foto: Santi Otero / EFE)

El UCAM Murcia quiere irse a jugar la Final Four de la Champons League de Atenas (4-6 mayo) con los deberes hechos en Liga Endesa. Para ello, es necesario tener una plaza de playoff amarrada y esto podría pasar si los de Ibon Navarro ganan el encuentro adelantado a este miércoles (20:30 horas) en el Palacio ante Joventut. La Penya, que atraviesa su mejor momento, llegará a Murcia con la morar por las nubes tras haber salido de la zona de descenso.

La llegada de Laprovittola, sumada a la de Conger, y el potencial de los Jordan o Vidal (junto al cambio de entrenaor: Durán por Ocampo), han provocado que en los últimos cinco partidos de LIga el cuadro de Badalona sólo haya perdido uno, y que fuera visitando al Real Madrid. Esto le ha sacado del pozo clasificatorio, y ante el UCAM saltará a la cancha sin complejos. Ibon Navarro recupera a Antelo, ya listo para jugar, y medirse a los Jordan y compañía en la pintura. Uno de los duelos más bonitos estará en el perímetro: Clevin Hannah, ex de Joventut, ante el base argentino Laprovittola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?