Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Baloncesto

El UCAM desconfía de un Joventut al alza

Partido de Liga Endesa adelantado a este miércoles (20:30 horas) por la Fase Final de Champions League. Los verdinegros han ganado 4 de los últimos 5 partidos. Laprovittola y Conger, con Jordan, las amenazas para sacar a los murcianos del playoff

Laprovittola anota para el Joventut ante la mirada al fondo de Conger, el otro gran fichaje verdinegro (Foto: Santi Otero / EFE)

Murcia

El UCAM Murcia quiere irse a jugar la Final Four de la Champons League de Atenas (4-6 mayo) con los deberes hechos en Liga Endesa. Para ello, es necesario tener una plaza de playoff amarrada y esto podría pasar si los de Ibon Navarro ganan el encuentro adelantado a este miércoles (20:30 horas) en el Palacio ante Joventut. La Penya, que atraviesa su mejor momento, llegará a Murcia con la morar por las nubes tras haber salido de la zona de descenso.

La llegada de Laprovittola, sumada a la de Conger, y el potencial de los Jordan o Vidal (junto al cambio de entrenaor: Durán por Ocampo), han provocado que en los últimos cinco partidos de LIga el cuadro de Badalona sólo haya perdido uno, y que fuera visitando al Real Madrid. Esto le ha sacado del pozo clasificatorio, y ante el UCAM saltará a la cancha sin complejos. Ibon Navarro recupera a Antelo, ya listo para jugar, y medirse a los Jordan y compañía en la pintura. Uno de los duelos más bonitos estará en el perímetro: Clevin Hannah, ex de Joventut, ante el base argentino Laprovittola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00