Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

COGERSA lanza una nueva campaña para fomentar el reciclaje

Se centrará en los residuos domésticos que se generan en las cocinas de los hogares asturianos

COGERSA lanza una nueva campaña para fomentar el reciclaje

Cadena Ser

'Separar y reciclar. La mejor Receta para Asturias' es el lema de la campaña que protagoniza el medallista olímpico Saúl Craviotto, ganador del concurso Máster Chef, y en la que el Consorcio prevé invertir un total de 2,4 millones de euros en tres ejercicios. Centrada en los residuos que se generan en la actividad doméstica, en concreto en la cocina, tiene como objetivo: impulsar la participación ciudadana en el reciclaje y trabajar por la sensibilización medioambiental para cumplir los requisitos de Europa. El consejero Fernando Lastra es presidente de COGERSA:

El Ayuntamiento de Gijón trabaja, desde hace tiempo, para conseguir esos objetivos con distintas iniciativas que parten de la Empresa Municipal de Medioambiente Urbano, EMULSA. Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón, apunta algunas de ellas:

La campaña, adjudicada a la empresa Baby Dog Arte y Comunicación, se enmarca dentro del 'Programa de Sensibilización e impulso' del Plan de Residuos que el Gobierno del Principado está tramitando en estos momentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?