Sabina suspende sus conciertos en Canarias
El cantante Joaquín Sabina, aquejado de una trombosis en una pierna, tenía previsto dar tres conciertos en Tenerife, La Palma y Gran Canaria los próximos 28, 29 y 30 de abril

EFE

Las Palmas de Gran Canaria
Aunque "evoluciona bien y sin complicaciones", Joaquín Sabina no podrá actuar en Canarias este fin de semana. El cantante, que el pasado sábado tuvo que ser ingresado en la Clínica Ruber Internacional (Madrid) por una trombosis en una pierna, tenía programados tres conciertos en Tenerife, La Palma y Gran Canaria los días 28, 29 y 30 de abril.
Debido a este nuevo problema de salud, el autor de 19 días y 500 noches deberá estar en reposo en cama al menos 10 días. Así, la organización de los conciertos en las Islas comunicará en próximas fechas el proceso a seguir para la devolución de las entradas ya adquiridas.
Este no ha sido el único susto de salud que ha tenido el cantante de 69 años. En 2010 tuvo que posponer su concierto en Barcelona por un accidente doméstico y ese mismo año diversos problemas intestinales le obligaron a cancelar tres conciertos en Estados Unidos. Unas dolencias que se repitieron en 2014 y por las que tuvo que ausentarse durante una parte del show que estaba ofreciendo en Madrid. Tres años después, Sabina reprogramó el calendario de sus conciertos en Ecuador, Centroamérica y México tras ser operado de una hernia ventral.




