Últimas noticias Hemeroteca

Alcobendas abrirá un nuevo espacio de ocio los fines de semana

Estará anexo al centro Imagina y el objetivo es que las agrupaciones juveniles y de infancia desarrollen allí sus propuestas para el tiempo libre

El nuevo centro, que abrirá próximamente, estará unido a Imagina /

El Ayuntamiento de Alcobendas ha informado de que va a abrir un nuevo espacio, anexo al Centro Imagina, destinado al ocio y tiempo libre para los jóvenes durante los fines de semana.

Desde el Consistorio han informado de que llevan meses trabajando para “ampliar la oferta de espacios para los jóvenes que abran también los fines de semana”. La concejala de Juventud, Mónica Sánchez, asegura ser consciente de que la mayoría del ocio de los jóvenes se desarrolla durante el fin de semana y por ello han decidido “abrir próximamente un espacio, anexo a Imagina para usos múltiples”.

La concejala ha señalado que espera contar con el apoyo de los jóvenes alcobendenses para aumentar la oferta de ocio en el municipio.

El Ayuntamiento también ha querido recordar otras alternativas de ocio que desarrollan actualmente como ‘La Ciber’, ‘Imagina tu noche’ o ‘Aventurarte’.

El anuncio del gobierno municipal llega después de una propuesta de Izquierda Unida que recogió la petición del Consejo de la Juventud y la llevó al último pleno municipal. La moción fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?