Economia y negocios
Empresas

Maquinaria Agrícola Fraile inaugura nuevas instalaciones

La empresa talaverana lleva 30 año en el sector de venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería

Jornada de puertas abiertas / Maquinaria Agrícola Fraile

Talavera de la Reina

La empresa Maquinaria Agrícola Fraile inauguró este sábado sus nuevas instalaciones en Avenida Ciudad de Plasencia, 34 de Talavera de la Reina. La empresa talaverana, creada por los hermanos Javier y Rafael Fraile, lleva más de tres décadas dedicado a la venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, en su establecimiento de Ronda del Cañillo.

Fraile pretende dar ahora un salto cualitativo, con la apertura de estas nuevas instalaciones, donde ofrecen tanto al profesional como al particular maquinaria agrícola, jardinería y otros productos para el sector, de primeras marcas como STIHL y HONDA.

Para la inauguración de este nuevo espacio, Maquinaria Agrícola Fraile organizó una Jornada de Puertas Abiertas en la que los visitantes pudieron conocer las instalaciones y disfrutar de demostraciones en directo de distinta maquinaria de las marcas  que distribuyen.

Además, dentro de las propias instalaciones, y de la mano de STIHL, se celebró el ‘Día del Jardín’, con el objetivo de conocer de primera mano la pequeña maquinaria para el cuidado de este espacio, con demostraciones de motosierras, desbrozadoras, hidrolimpiadoras y cortasetos.

Maquinaria Agrícola Fraile cuenta con una plantilla formada por una decena de profesionales tanto en sus espacios en Talavera, en Ronda del Cañillo y el nuevo espacio en Avenida Ciudad de Plasencia, y en su centro de Navalmoral de la Mata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00