Sociedad
Exposiciones

Los Dinosaurios llegan este sábado a IFEJA

La Institución Ferial de la capital acoge hasta el 6 de mayo una exposición a tamaño real de estos animales prehistóricos

Piezas de la exposición de dinosaurios animatrónicos. / Dinosaurs Tour

Jaén

Las amplias instalaciones de IFEJA, en Jaén capital, va a acoger desde este sábado, 28 de abril, hasta el próximo 6 de mayo la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos itinerantes que existe y que ocupa una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, 'Dinosaurs Tour'. La muestra, que ha estado ya en más de una decena de países europeos, se compone de 30 piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas incluso con movimientos y que simulan los comportamientos y la respiración de los reales. 

Estarán el famoso Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Protoceratops, el Estegosaurios y el Diplodocus, entre otros, tal y como nos ha contado en 'Hoy por Hoy Jaén' Eneko Velasco, encargado de comunicación de la empresa que organiza la exposición.

Eneko Velasco, responsable de Comunicación de 'Dinosaurs Tour': "Las figuras de dinosaurios van a moverse, respirar y rugir"

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524669207_538742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La muestra, que cuenta además de con las piezas de paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles, permanecerá abierta de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros en las taquillas de la exposición y en la página web.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00