Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes, acusada de robar dos cremas en 2011 en un hipermercado

'Ok diario' publica un vídeo en el que se ve a Cifuentes que es conducida a una sala por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso

Cifuentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

Cifuentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Cristina Cifuentes fue cazada hurtando, supuestamente, en un hipermercado de Vallecas en 2011, cuando entonces era vicepresidenta de la Asamblea. Esta mañana Ok diario publica un vídeo en el que se ve a Cifuentes que es conducida a una sala por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso. Estuvo retenida, según esta publicación, alrededor de 45 minutos hasta que llegó la Policía Nacional que recibió una orden de sus superiores para que la pusieran en libertad inmediatamente. 

En las imágenes se observa cómo Cristina Cifuentes entra en una sala, seguida de un guardia de seguridad, entran a un cuarto, abre el bolso y le entrega al guardia unos botes de crema. El guardia vacía su bolso y se observa cómo Cifuentes saca después la cartera y abre también abre una libreta.

El vídeo dura hasta ese momento, no se ve si entrega dinero al guardia o cómo sale de esa habitación. Explica Ok diario que Cifuentes negó haber robado y afirmó que ya lo llevaba en el bolso. 

Ocurrió el 4 de mayo de 2011. En un hipermercado de Puente de Vallecas cerca de la Asamblea de Madrid donde Cifuentes trabajaba como vicepresidenta primera. Según Ok diario, la presidenta cogió dos botes de crema antiedad de la marca Olay, fue descubierta por una dependienta de la sección de perfumería y después retenida durante 45 minutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?