El juez deja en libertad provisional y sin fianza a Miguel Ángel Ramírez
Después de ser detenido en el aeropuerto de Gran Canaria tras llegar en su avión privado, Miguel Ángel Ramírez ha prestado declaración ante el juez Luis Galván
Las Palmas de Gran Canaria
El magistrado Luis Galván ha dejado en libertad provisional sin fianza al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel ramírez, tras tomarle declaración en el juzgado de guardia, como presunto autor de un delito de fraude a la Seguridad Social. Su única obligación es comunicar a la autoridad judicial cualquier cambio de domicilio o teléfono.
El empresario grancanario era detenido por agentes de la Policía Nacional nada más aterrizar sobre las ocho de la mañana de este miércoles en el Aeropuerto de Gran Canariaen un avión privado procedente desdeMiami.
El empresario y presidente de la Unión Deportiva Las Palmas estaba en busca y captura desde el pasado viernes después de que no compareciera ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria para declarar como imputado en la querella que ha interpuesto contra él la Fiscalía de Canarias por un supuestodelito contra la Seguridad Social.
Ramírez se encontraba desde el pasado 24 de marzo en Miami, por lo que el juez mandó a detenerle por su"actitud contumaz y rebelde"contra sus citaciones.




