Ocio
Teatro Castelar

Café Quijano en el Castelar

La banda leonesa ofrece esta noche un concierto

Café Quijano actúa esta noche en el Teatro Castelar, a las 21 horas / Agencia

Elda

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘Llaves de Raquel’, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta su último éxito ‘Perdonarme’ pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’…..con todas estas canciones, Café Quijano actúa esta noche en el Teatro Castelar, a las 21 horas.

El pop es un género con el que Café Quijano ha triunfado desde sus inicios en 1998, hasta que en 2004 la banda decidió afrontar nuevos retos en solitario y en 2010 los hermanos Quijano se reagruparon y en octubre de 2012 lanzaron su quinto álbum de estudio, la trilogía "Orígenes: El bolero", que "tuvo un éxito que no esperábamos", y que les ha hecho merecedores de varias nominaciones a los Latin Granmmy Awards.

El programa Vinalopó hoy por hoy ha podido hablar con Raúl Quijano quien ha declarado que “Café Quijano ha alcanzado a nuevas generaciones que conocen nuestra música”, lo que ha calificado de "muy bueno, muy sano y dice mucho de la salud del grupo".

Raúl Quijano, componente de "Café Quijano" en Vinalopó Hoy por Hoy

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524831979_743147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00