Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Antonio de la Torre se atreve con una chaqueta muy especial

La firma sevillana Hilando el Tiempo ha vestido al actor con una chaqueta y un chalequillo de crochet para la alfombra roja del Festival de Málaga

El actor Antonio de la Torre, protagonista de la última cinta de Rodrigo Sorogoyen, El reino, asistía a la alfombra roja del Festival de Málaga con un look que no ha pasado desapercibido por su originalidad: una chaqueta y un chalequillo azul marinos, realizados en ganchillo.

CADENA SER

Las responsables del estilismo, las sevillanas Rosario Andrade y Eva Pozuelo, o lo que es lo mismo, Hilando el tiempo. Estas dos jóvenes emprendedoras sevillanas, compartían la pasión de impulsar desde Andalucía una firma exclusiva capaz de unir el uso de las fibras naturales con diseños actuales. Pese a su juventud -la firma nació en 2012-, Hilando el Tiempo ha cosechado múltiples reconocimientos en el sector de la moda en Andalucía.

El actor, uno de los más laureados del panorama nacional en este momento, se presentó con chaqueta y chalequillo azul, realizados íntegramente en ganchillo: un look inusual, pero muy en tendencia a tenor del auge del ganchillo en las pasarelas y diseñadores.

Antonio de la Torre, defensor del 'hand made', lanzó así un guiño a la moda artesanal y, a tenor de los elogios recibidos, su estilismo no pasó desapercibido.

CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?