Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la espera de ser recibidos desde el 8 de enero

Los miembros de los colectivos contra las macrogranjas denuncian que la Diputación Provincial es la única institución que no les ha recibido

Concentración contra las macrogrnajas en Cerecinos de Campos / CADENA SER

Concentración contra las macrogrnajas en Cerecinos de Campos

Los colectivos vecinales que se oponen a la instalación de macroexplotaciones porcinas en sus municipios, siguen a la espera de ser recibidos por los representantes de la Diputación Provincial.

Una petición para ser recibidos por la presidenta de institución provincial, Maite Martín Pozo, que los colectivos contra las macrogranjas presentaron el pasado 8 de enero y de la cual no han obtenido respuesta, y denuncian que es la única institución que aún no los ha recibido.

En este sentido, el portavoz del Grupo de Gobierno y Vicepresidente de la Diputación Provincial, Juan Dúo, ha asegurado que aún no existe una fecha para recibir a estos colectivos, “la presidenta recibe a todo el mundo”.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir