Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El PSOE considera insuficiente las inversiones del PGE para la comarca del Vinalopó

Presentan una enmienda a la totalidad y devolución de los presupuestos

Campos, Pedrero, Alfaro y Blanquer en la Estación Elda-Petrer /

Los diputados nacionales del PSOE , Patricia Blanquer y Hercik Campos han visitado Elda para dar a conocer las actuaciones que va a emprender el PSOE con respecto a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Blanquer ha explicado que son unos presupuestos que llegan tarde y que no responden a los problemas de la ciudadanía ya que afirma, falta un fortalecimiento del sistema público de pensiones, se realiza un esfuerzo desigual de las administraciones y existe una carencia de financiación autonómica para esta comunidad.

Campos por su parte, ha puesto el acento en la escasa inversión para la comarca del Alto y Medio Vinalopó reclamando mejora en las conexiones ferroviarias y también por carretera, la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo o la recuperación del cauce del Río Vinalopó.

También se ha pronunciado la Secretaria General del PSOE en la comarca, Lorena Pedrero quien ha pedido a los representantes políticos del PP de la zona que insten a sus diputados a apoyar estas enmiendas para fortalecer al Alto y Medio Vinalopó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?