Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Almazán acoge desde esta tarde hasta el domingo la Feria Venatoria ‘Venalmazán’

El premio Miguel Delibes recae este año en José Luis Torío

Cadena Ser

Soria

Este encuentro, asentado ya en el calendario de eventos cinegéticos, cumple dieciséis años y durante tres días los asistentes disfrutarán de un completo programa cargado de actividades en plena naturaleza. A lo largo del evento, habrá exposiciones permanentes de rapaces, mamíferos silvestres y fauna en general.

Una vez más, la caza vuelve a ocupar un lugar preponderante en la feria. Para los amantes de los perros es un evento excepcional, ya que tendrá lugar el Campeonato Provincial de San Huberto. También se incluye importantes actividades en esta materia, como de demostraciones de rastreo o concentraciones de rehalas. También se celebrará una gran tirada al plato, suelta de rapaces y varias prácticas más de cetrería.

El programa se completa con otras actividades al aire libre como descenso del Duero en kayak, ruta en mountain bike, certamen de fotografía o concurso de fotografía infantil. En este sentido, los más pequeños serán protagonistas principales de la feria, ya que un parte importante de las actividades van destinados a ellos.

Este año se hará entrega del Premio Miguel Delibes en su duodécima edición a José Luis Torío, conocido escritor cinegético e impulsor de la feria.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir