Hora 14 A CoruñaHora 14 A Coruña
Actualidad
entrevista fin de semana

El PP busca la mayoría absoluta en las ciudades ante la falta de aliados

Diego Calvo: "No nos fiamos de Ciudadanos"

Entrevista fin de semana: Diego Calvo (27/04/18)

Entrevista fin de semana: Diego Calvo (27/04/18)

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524912953_789023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El PP gallego designará a sus candidatos a las municipales cuando marque la agenda del partido a nivel estatal, antes o después de verano. Así lo ha declarado su presidente provincial, Diego Calvo, que ni confirma ni desmiente que los elegidos sean Beatriz Mato en A Coruña, Rey Varela en Ferrol y Agustín Hernández en Santiago. Dice que irán a por la mayoría absoluta en las tres ciudades y la Diputación ante la falta de aliados posibles. No se fían de Ciudadanos inexistentes por el momento en Galicia.

Descarta que los casos de corrupción vayan a pasar factura al PP que sigue avalado, a su juicio, por la buena gestión.

Critica que la Xunta no haya participado en el Foro Tecendo litoral y defiende el acuerdo entre la administración autonómica y el Ministerio de Fomento con la compra de muelles. Dice que el Ayuntamiento debe participar en el planeamiento.

Subraya que el Ministerio sufrague el acceso por tren al puerto exterior con 140 millones de euros cuando es una obra que debe pagar la autoridad portuaria según la ley de puertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00