Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LEVANTE 0 - VALENCIA 1

El Valencia se toma la revancha y se distancia del Levante

El Levante se llevó el derbi de la primera vuelta en Mestalla y ahora cambian las tornas con la victoria valencianista con gol de Lombi

GRAF4738. VALENCIA, 28042018.- Las jugadoras del Valencia celebran el gol contra el Levante durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola disputado hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol .EFE Juan Carlos Cárdenas

GRAF4738. VALENCIA, 28042018.- Las jugadoras del Valencia celebran el gol contra el Levante durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola disputado hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol .EFE Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas (EFE)

El Valencia se tomó la revancha en el derbi femenino del fútbol valenciano imponiéndose en el feudo de su rival por 0-1, con lo que se asegura su presencia en la Copa de la Reina, mientras que el Levante deberá apurar sus opciones en las dos últimas jornadas para terminar la liga entre los ocho primeros y participar también en la competición copera.

Había ilusión en el entorno de los dos equipos por conseguir batir el récord de asistencia de espectadores en un partido de fútbol femenino en España que está cifrado en 22.000, pero no fue así. Ni tan siquiera se consiguieron superar los 17.000 que se dieron cita en el derbi entre los dos equipos en la primera vuelta en Mestalla. Hubo 14.000 aficionados de ambos equipos en las gradas del Ciudad de Valencia, eso sí, con un gran ambiente de fútbol.

En las filas de ambos equipos las máximas goleadoras de la Liga Iberdrola, Charlyn Corral en la delantera del Levante y Mari Paz Vilas en la delantera del Valencia, pero el protagonismo goleador no fue para ninguna de ellas sino para la gallega Anair Lomba, 'Lombi' en el minuto 36 de partido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?