Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Tecendo litoral

El Concello presentará a Xunta y Fomento una oferta de "negociación seria"

Plantea una solución consensuada y no "recetas máxicas externas"

Una de las últimas reuniones de Tecendo Litoral / Concello da Coruña

Una de las últimas reuniones de Tecendo Litoral

A Coruña

El Concello de A Coruña retomará la idea de crear una mesa de trabajo con todas las administraciones y sectores sociales para definir el futuro y los posibles usos de los terrenos portuarios que serán recalificados. Remitirá en breve una propuesta concreta a Xunta y a Fomento en aras, señala, de la concertación. Es el siguiente paso que dará la Marea Atlántica tras la celebración del Foro Tecendo Litoral. El alcalde, Xulio Ferreiro, insiste en la necesidad de que la ciudad se libere de las "ataduras" de los convenios de 2004 y adaptarse a los nuevos tiempos.

Ferreiro reclama el consenso ciudadano y la colaboración institucional para que los muelles interiores se conviertan en un espacio urbano de calidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña

00:00:0000:06
Descargar

El alcalde coruñés sostiene que no se puede perder esta oportunidad pero siempre teniendo en cuenta la opinión de la ciudadanía y no con propuestas cerradas e impuestas. El Foro Tecendo Litoral ha finalizado este domingo en el Palacio de María Pita con una reunión entre representantes del gobierno local y los expertos que han participado en el evento. Según el Concello, al Foro han asistido más de 250 personas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir