SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Atletismo

El Decatlón y el Juventud Atlética han disputado la 1ª jornada en casa

El masculino del Decatlón fue 4º en División de Honor y el femenino del Atlética Elche ganó en 1ª Nacional

El Juventud Atlética Elche quiere volver este año a la División de Honor / Juventud Atlética Elche

Elche

La Pista Municipal de Atletismo Manolo Jaén de Elche acogió la jornada inaugural de la División de Honor masculina el pasado sábado por la tarde, y de la 1ª Nacional femenina, que se disputó el domingo por la mañana.

El equipo masculino del Club Atletismo Elche Decatlón-Kondy fue cuarto en su encuentro por detrás del Playas de Castellón, ganador incontestable en Elche, el Cueva de Nerja-UMA, que fue segundo, y el Simply-Scorpio 71 de Zaragoza que se alzó con el tercer puesto. Los ilicitanos, con su director técnico José Valeriano Zapata al frente, parten con el único objetivo de lograr una temporada más la permanencia en la máxima categoría.

Por su parte, el equipo femenino del Juventud Atlética Elche, dirigido por Francisco Martínez Carratalá, se proclamó ganador tras imponerse al Bahía de Algeciras, segundo clasificado, al Club Atletismo Silla, que fue tercero, y por delante del UCAM Cartagena que acabó cuarto en la jornada celebrada en la Pista Manolo Jaén de Elche. Un magnífico comienzo para el Juventud Atlética que este año quiere conseguir el retorno a la máxima categoría del atletismo nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00