Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
CONFIRMACIÓN OFICIAL

Mosic, primer fichaje del Ademar

El lateral balcánico de 23 años será el relevo de Alex Costoya en el lateral izquierdo a partir de la próxima campaña. El equipo marista prepara su estreno en la fase final de la Copa del Rey de Madrid.

Así confirmó el Ademar el fichaje de su nuevo jugador / Radio León

Así confirmó el Ademar el fichaje de su nuevo jugador

León

Como avanzó días atrás Radio León, el primer refuerzo del ABANCA Ademar para las próximas temporadas será Ivan Mosic, lateral diestro de 23 años y 1,94 metros de altura, que en la actualidad defiende los colores del Al Ahli de Dubai con el que disputa la Liga de los Emiratos Árabes. Con anterioridad pasó fugazmente por el Estrella Roja de Belgrado procedente del Radnicki. En el equipo leonés afrontará su primera prueba de fuego en el balonmano internacional.

Firma por dos campañas y una tercera opcional, siguiendo el protocolo del Ademar en estas negociaciones, y ocupará la plaza en el lateral que dejará Alex Costoya, que en tres semanas de despedirá del cuadro marista para enrolarse en el Chambery francés. Mosic formará pareja con Juanjo Fernández. Este es el primer movimiento de cara al siguiente ejercicio, pero no el único, ya que la dirección deportiva deberá cubrir las bajas de Cupara (Kielce) y, tal vez, de Diego Piñeiro (Dunkerque):

"Si estuviera aquí, estaría bien. No es Costoya porque Costoya es único", señaló semanas atrás Rafa Guijosa cuando el nombre de Mosic salió a la palestra. El técnico dio el visto bueno a la operación que contó con las referencias de Cupara, compañero de Mosic en las selecciones inferiores de Serbia. La planificación estructural del equipo irá en paralelo a la disputa de los últimos partidos de la temporada en la que el Ademar aún aspira a dos grandes objetivos.

El viernes comenzará en el Madrid Arena la esperada fase final de la Copa del Rey en cuya primera ronda el Ademar se medirá al BM Guadalajara (18.30horas). Una semana después recibirá en el Palacio Municipal al BM Logroño con un puesto de Liga de Campeones en juego.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir