Las políticas deportivas, entre la subsistencia o la excelencia
Sería bueno por tanto que el gobierno municipal inyectase más dinero a la Fundación Deportiva Municipal para que de verdad preste un servicio a la altura de lo pagan los contribuyentes

El Punto de Vista de Julián Giménez (30/04/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Uno de los grandes fenómenos sociales que ha experimentado nuestra ciudad en las últimas décadas es la generalización de la práctica del deporte. El crecimiento de la red de instalaciones y el apoyo a las distintas federaciones y clubes deportivos ha sido una de las claves, pero también la promoción del deporte como hábito saludable. Un trabajo que fue reconocido con la designación de Valencia como Capital Europea del Deporte en 2011.

Julián Giménez

Julián Giménez
Ahora las políticas deportivas en nuestra ciudad están en una encrucijada: deben elegir entre la subsistencia o la excelencia. Para lo primero basta con manejar el mismo presupuesto. Para lo segundo son necesarios más recursos económicos. Sería bueno por tanto que el gobierno municipal inyectase más dinero a la Fundación Deportiva Municipal para que de verdad preste un servicio a la altura de lo pagan los contribuyentes.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




