Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

Una cartelera no apta para cobardes

Chris Hemsworth protagoniza `12 valientes´ en las salas de cine

Chris Hemsworth protagoniza `12 valientes´

Chris Hemsworth protagoniza `12 valientes´ / Entertainment One Films Spain

Una semana más repasamos los estrenos más destacados, con Chris Hemsworth protagonizando “12 valientes”, la comedia “#Sexpact” o el romanticismo dulzón de “Amor a medianoche” entre las destacadas.

12 Valientes: En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

#Sexpact: Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos.

"#Sexpact" y "Amor a medianoche" / Universal Pictures International Spain

Amor a medianoche: Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?