Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los bomberos rescatan a una mujer de 94 años que llevaba horas en el suelo tras sufrir una caída

La mujer utilizó el servicio de teleasistencia para alertar sobre lo que estaba ocurriendo y fue auxiliada por los efectivos

Cadena SER

Málaga

La Unidad Médica de los Bomberos municipales de Málaga rescató este domingo por la noche, en la barriada de Nueva Málaga, a una mujer de 94 años que llevaba varias horas tirada en el suelo tras haber sufrido una caída.

Los servicios de emergencia recibieron un aviso del servicio de teleasistencia sobre las nueve de la noche alertando de que una mujer pedía ayuda tras haberse caído en su casa en la calle Rosa María de la capital malagueña.

Hasta la vivienda se desplazaron efectivos de los bomberos que abrieron la puerta y auxiliaron a la anciana, que vive sola y sin familiares cercanos en la capital. La mujer se encontraba tirada en el suelo, desorientada, con frío y hambre. Los bomberos la atendieron, le dieron de comer y acompañaron hasta la llegada a las diez de la noche de una asistenta que la acompaña por las noches. El único familiar cercano de la víctima es un sobrino que reside en Ardales. 

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir