Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Montserrat Martí Caballé ofrecerá un concierto en Talavera

Será en Santa Catalina organizado por la Asociación del Corpus

La Asociación Corpus Christi de Talavera ha dado a conocer la celebración del Concierto Recital Corpus Christi a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé que actuará acompañada del barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.

Este concierto se celebrará el viernes 1 de junio en la iglesia de Santa Catalina (San Prudencio), a las 21:00 horas en el marco de la III Semana Cultural del Corpus Christi que esta asociación viene programando en los últimos años.

Desde el año 2002, esta asociación sin ánimo de lucro ha desarrollado diferentes actividades para la difusión y promoción de la festividad del Corpus Christi en la ciudad. Un evento tradicional que está adquiriendo gran notoriedad y una oferta de actividades culturales y religiosas muy amplia.

Para la organización de este concierto ha sido imprescindible la colaboración de la Fundación San Prudencio, propietaria de la Iglesia de Santa Catalina donde se va a celebrar. Además, se ha contado con el patrocinio de varias empresas talaveranas. El Concierto tiene un carácter benéfico. La recaudación se destinará a la organización de la semana cultural, ampliar el número de toldos decorados que recorren el recorrido oficial del cortejo del Corpus, así como otras actividades de la entidad.

Las invitaciones tienen un donativo de 8€

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?