150 comercios de Ibiza participan en la campaña del Día de la Madre
Se prolongará hasta el 7 de mayo

Cadena SER

Ibiza
Consell Insular, Ayuntamiento de Ibiza y las asociaciones de comerciantes del municipio ponen en marcha la campaña del Día de la Madre con el objetivo de dinamizar el pequeño comercio del municipio. Se llevará a cabo hasta el próximo 7 de mayo con la participación de más de 150 establecimientos comerciales.
Todos han recibido una banda para señalizar en sus escaparates que forman parte de esta iniciativa. También, un talonario de tickets donde los clientes apuntarán su nombre y número de teléfono para participar en los sorteos de diferentes productos además de otros premios.
El sorteo para conocer a los ganadores se hará el 8 de mayo en las dependencias del departamento de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza en el CETIS.
Se puede conseguir desde una noche de hotel con cena, desayuno y Spa, degustaciones en restaurantes, joyas, tratamientos de estética entre otros.




