La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El SCS insiste: "Todo es legal"

Con la opinión en la tertulia de La Ventana de Cantabria de José Villaverde y José Antonio Cagigas

Exterior de la sede central del SCS / Cadena SER

Santander

Análisis de la actualidad informativa de Cantabria con la intervención del economista, José Villaverde y el expresidente del Parlamento, José Antonio Cagigas. Entre otros temas, la judicialización de las presuntas irregularidades en los contratos menores del SCS mientras desde Sanidad se insite en que todo lo que se denuncia es legal. También se aborda el recargo impositivo para los combustibles previsto por el Gobierno central.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con José Antonio Cagigas y José Villaverde (02/05/2018)

15:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525292366_821070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día:

A LA FISCALÍA

Izquierda Unida lleva a la Fiscalía Superior las presuntas irregularidades en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud. Sus responsables han vuelto a reiterar hoy que no existe ninguna ilegalidad. Dicen que todo responde a una campaña del PP contra la consejería y aseguran que en la anterior legislatura se cometieron varias deficiencias en la contratación.

SE MANTIENE

El Ministerio de Fomento mantendrá el calendario previsto y las obras del Desfiladero de la Hermida se retomarán mañana a pesar de las críticas de los alcaldes y hosteleros de la zona. Hoy el delegado del Gobierno se ha reunido con ellos. Samuel Ruiz dice que no se pueden posponer las obras porque pondría en riesgo a los conductores.

SIGUE SIN CONVENCER

3 meses después de la implantación del sistema de transporte urbano de Santander, el Metro TUS, sigue sin convencer a usuarios y trabajadores. Desde el Ayuntamiento se defiende que aún es pronto para determinar su validez. La Plataforma de usuarios ha trasladado hoy al presidente Revilla su descontento.

VEDA EN LA BAHIA

La Dirección General de Pesca prohibe la pesca y marisqueo en las zonas donde se ha llevado a cabo la siembra de almeja, para asegurar el "éxito" de repoblación en Santander. Los profesionales podrán seguir trabajando en el resto de la bahía, a la espera de que la ‘marea roja’ decretada en San Vicente de la Barquera les afecte.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00